¿Conoces qué cuerpo tienes? ¿Te gustaría saber cómo vestirlo?

Outfit365

 

¿Conoces qué cuerpo tienes? ¿Te gustaría saber cómo vestirlo? La Ropa engorda

Cada vez que me veo en el espejo pienso lo mismo “ya engorde” (créanme me veo muy seguido). Creo que es técnicamente imposible engordar 10 kg de la noche a la mañana (y no soy nutrióloga), entonces ¿Por qué? si mi cerebro lo sabe, lo tengo dentro de mi sistema un día si y el otro…. También.

Después de investigar y verme 10 días seguidos sin juzgarme entendí que lo que engorda es la ropa, no se rían si lo es. La ropa hace que mi cuerpo se vea más delgado o más gordo entonces la ropa si engorda.

Si conoces tu cuerpo sabes que te queda y que no, hay prendas que por la tela con la que están confeccionadas abultan más que otras y si tu cuerpo tiene muchas curvas, justo esas prendas harán que te veas y sientas mal con tu cuerpo. 

Conociendo tu cuerpo y entendiendo cuales son las zonas más atractivas, podrás empezar a vestirte mejor, así no vas a pasar enfrente de un espejo sintiéndote gorda.

Existen 6 diferentes tipos de cuerpo:

  • Cuerpo A
  • Cuerpo V
  • Cuerpo X
  • Cuerpo H
  • Cuerpo O
  • Cuerpo 8

Para saber qué tipo de cuerpo tienes existen muchas opciones y maneras de medir tu cuerpo, estas fórmulas nos arrojan resultados que no entendemos nada ya que hablan de números y proporciones, cuando metí mis datos me dio mi forma de cuerpo “Perfecto” ¿y ahora qué? 

Claro conozco mi forma de cuerpo ahora el segundo paso es entender que no toda la ropa es para todos los tipos de cuerpo, cada cuerpo necesita un trato especial, necesita vestirse para verse en el espejo y gustarse, necesita destacar sus puntos fuertes para así sentirse bien.

Para todas esas dudas hice una aplicación en la cual no solo te define la forma de cuerpo, también te dice que ropa te puedes poner específicamente para resaltar lo que te gusta de tu cuerpo y dejar de sentirte incomoda.

Tenemos que entender que nunca me voy a ver como el maniquí, la ropa viste cuerpos reales y lo que se ve bien para ti no le tiene que quedar  bien a tu amiga, sin importar cuanto pesemos, si estamos muy altas o no, existen prendas para todos, así que escoger el mejor outfit es importante ya que de eso va a depender tu seguridad.

Continúa leyendo más del contenido que estás buscando outfit365 

Related Posts

Como comprar una cápsula de ropa según tu estilo

El ir de compras siempre es estresante, sin importar que...

Los 10 mejores consejos para vestir y proyectar con los colores adecuados

Al momento de emprender un negocio, entrar a una junta...

Cómo comprar en las rebajas…

¿Cómo comprar en las rebajas para que sea un ahorro...

Leave Your Comment