No busques un estilo, “crea tu estilo”

Outfit365

Siempre escuchamos la palabra estilo y la queremos aplicar para todo lo que podamos: “me gusta su estilo”,  “no tiene estilo”, “no es mi estilo”. O que tal nos pasa que vemos a alguien usando algo que le queda increíble y en nuestra cabeza pasa la idea de “no se me había ocurrido usarlo así”.

  Claro, corremos a probar nuestra nueva idea y sorpresa, no nos vemos como lo imaginamos ya que no somos nosotras….. Pero ¿qué es realmente el estilo?

El estilo yo lo defino como el reflejo de tu interior. Todos, si, leíste bien, TODOS tenemos un estilo propio, tanto así, que cuando vamos de compras, pedimos algo prestado o inclusive tenemos algo que no nos define, nos sentimos disfrazados, nos viene a la mente “esto lo usaría mi mama” inmediatamente nos lo quitamos ya que no soy yo. El estilo yo lo defino como el reflejo de tu interior.

Con esta idea tengo que entender ¿Cómo quiero que la gente me vea? ¿Qué quiero que piensen de mí? Y así, hacerme una infinidad de preguntas como: ¿Cómo soy? ¿Qué me gustaría transmitir? Después de tanto y tanto cuestionarme, BINGO, TENGO LA RESPUESTA Y DE AHÍ NACE MI ESTILO.

El estilo se basa prácticamente en nuestra personalidad, no podemos ser amantes de la naturaleza, querer salvar al mundo, reciclar todo lo que pueda e ir por la calle usando un abrigo de pelos de animal al mero estilo artista de los años 50s, es como querer estudiar actuaria y no saber sumar 2+2.

Así que, si conoces tus gustos, preferencias y te eres fiel, vas a encontrar tu estilo y se terminará la constante búsqueda del mismo.Siempre vas a destacar por ti y en ese momento, el miedo a ser juzgado por lo que traes puesto se quita y nos mostramos más seguros de nosotros mismos.

Si quieres explorar más sobre tu estilo ve a landing outfit 365

Related Posts

¿Conoces qué cuerpo tienes? ¿Te gustaría saber cómo vestirlo?

  ¿Conoces qué cuerpo tienes? ¿Te gustaría saber cómo vestirlo?...

Tengo mi closet lleno de “no tengo nada que ponerme”

Tengo mi closet lleno de “no tengo nada que ponerme”...

Cómo comprar en las rebajas…

¿Cómo comprar en las rebajas para que sea un ahorro...

Leave Your Comment