Cómo comprar en las rebajas…

Outfit365

¿Cómo comprar en las rebajas para que sea un ahorro y no una compra de pánico?

Me encanta ir al centro comercial a pasear y ver lo último de la moda pero mi emoción crece y crece cuando en el aparador leo lo que es mi “marca” favorita, REBAJAS.  Las primeras veces que leía eso, entraba a la tienda y salía como Santa Clauss (cargada de bolsas). Llegaba, sacaba mis grandes descubrimientos y me daba cuenta que eran playeras, jeans, blusas y más… Todas tenían un gran descuento de 20, 30 y máximo 50 pesos.   Esas prendas, todo el año están sobre el mismo precio y no es necesario comprarlos en rebaja.

Les voy a dar unos consejos para que las rebajas valgan la pena.  Lo más importante es ver la estación que está en rebaja, por ejemplo: temporada otoño invierno, comprar básicos de frío que ya necesitamos y nunca los tomamos en cuenta.   Abrigos, Chamarras, suéteres de muy buena calidad a un precio relativamente bajo ya que las tiendas quieren quitar esta mercancía de las bodegas y he ahí a donde nuestro bolsillo nos lo agradece.  Esas prendas que siempre vemos en el aparador y suspiramos pero nos parecen caras, es el momento de comprarlas.

Aprovechar y comprar básicos de buena calidad es algo que también va agradecer nuestro bolsillo, ya que son duraderos, de buena calidad y como siempre digo, atemporales.  Por ejemplo, un pantalón negro, sacos, blusas de materiales naturales, vestidos que nos sacan de  apuros, faldas, zapatos, etc.

Por último, podemos hacer una lista de lo que realmente necesitamos y venden todo el año como una playera blanca que me encontré en mi cajón que me pide a gritos comprar una nueva, esa la puedo reponer por 20 pesos menos ya que no va ser la gran rebaja pero es algo que realmente necesito.

Ahora si corramos a las rebajas.

Related Posts

¿Te gustaría saber cómo vestirte para cada ocasión y sentirte cómodo?

Existen muchas ocasiones en que tenemos un compromiso  y no...

Como comprar una cápsula de ropa según tu estilo

El ir de compras siempre es estresante, sin importar que...

Los 10 mejores consejos para vestir y proyectar con los colores adecuados

Al momento de emprender un negocio, entrar a una junta...

Leave Your Comment