Como comprar una cápsula de ropa según tu estilo

Outfit365

El ir de compras siempre es estresante, sin importar que vayas por un accesorio o por todo un guardarropa.

Me encanta ver como todas vamos felices a los centros comerciales dispuestas a dejar la quincena completa en las tiendas y salimos con una sola bolsa y cara triste, pero el saber que en nuestra mano tenemos la prenda que planeamos ponernos con el accesorio que tengo y que por cierto nunca he usado es muuuuuuy satisfactorio. Salimos felices, llegamos a casa y al juntar todo en nuestra cama como lo pensamos en nuestra cabeza no se ve bien, aggggg sufrimos, hacemos berrinche y concluimos que fue un martirio y no encontramos nunca nada que comprar (jajajajajajaj hasta a mí me dio risa) tenemos mil y un cosas nuevas pero seguimos pensando que nunca encontramos nada.

Tenemos que saber que el estilo también se manifiesta en el estado de ánimo y si vamos de compras como acabadas de salir de la cama o de una clase de ejercicio no vamos a encontrar nunca nada. No es lo mismo probarse una falda con chanclas que con unos zapatos de tacón. Si fuéramos de compras cómodas pero arregladas o por lo menos que nos gustemos ese día, nuestro día especialmente reservado para nuestra terapia llamada compras sería más efectivo y satisfactorio.

Entrar a una tienda que siempre entramos pero nunca encontramos nada quiere decir NO ES LA TIENDA PARA Mí.  Si, como leen, cada tienda tiene estilo propio y si entro 10 veces y solo encuentro una playera que me gusto, no entro más (bueno no tan drástico)la dejo al final. Al entrar a las tiendas de mi estilo hasta me cambia la cara y me siento niña en dulcería, agarro todooo lo que tengo al alcance.

Tip 1 siempre que agarres una prenda busca en la misma tienda, la prenda que se pueda usar con la elegida.

Ya teniendo las prendas podemos salir de cacería de nuevo con la intensión de buscar algo que quede bien, puede ser accesorios, zapatos, chamarras, suéteres, abrigos, no importa que sea pero tiene que combinar perfecto.

Tip 2 encontrar en otro tienda 2 prendas de arriba que combinen con la parte de abajo que elegimos y volvemos a la cacería de accesorios (incluye bolsa y zapatos)

Tip 3  Ahora toca el turno para las partes de abajo, cuando busques partes de abajo no te cases solo con pantalones aunque sea lo que más usas, siempre es importante tener una falda o shorts.

Comprando en combinación de las demás prendas cualquier prenda que agarres de tu cápsula va a combinar con todo y así tendrás todo el closet lleno de cápsulas de ropa que combinan entre sí.

Related Posts

¿Conoces qué cuerpo tienes? ¿Te gustaría saber cómo vestirlo?

  ¿Conoces qué cuerpo tienes? ¿Te gustaría saber cómo vestirlo?...

Cómo comprar en las rebajas…

¿Cómo comprar en las rebajas para que sea un ahorro...

Leave Your Comment