¿Te gustaría saber cómo vestirte para cada ocasión y sentirte cómodo?

Outfit365

Existen muchas ocasiones en que tenemos un compromiso  y no sabemos cómo vestirnos y nosotros como hombres,  por más que busquemos en la red no encontramos nada.   Es importante entender a qué evento vamos a asistir, conocer al anfitrión, saber de qué va el evento y muchas muchas preguntas más.

Tenemos tantos eventos diferentes: desde ir a trabajar hasta ir de fiesta, pasando por ir al cine, una comida, una cita y porque no, en medio una junta.   Ahí sale la pregunta de  ¿cómo me visto?

Para todos estos eventos existen códigos de vestimenta,  pero si en un día tengo tantos eventos diferentes y no me da tiempo de cambiarme entre uno y otro para seguir el código y mucho menos puedo llevar mi guardarropa a todos lados, ¿entonces?…….

Ahí les van unos consejos que les pueden ayudar:

Reconoce cual es el evento que consideres que es el más importante del día.  A partir de ese evento, vamos a armar el outfit y a hacerlo más casual para los demás eventos.  Un ejemplo sería:  A las 5 de la tarde tengo una junta muy importante de trabajo, en la mañana voy a trabajar a la oficina, tengo una comida con un amigo…. (son demasiados compromisos), pero bueno el evento más importante es la junta a las 5.   Me visto con unos pantalones de mezclilla muy obscuros, una camisa Formal y un saco, zapatos de suela de goma pero con agujetas, eso, es para tu junta de las cinco y el resto del día puedes ir sin saco y con las mangas remangadas.  De esa manera, bajamos el código de vestir y así no te vas a ver todo el día tan formal.

Reconocer nuestro estilo.  Al momento de vestirnos como somos, nos sentimos más cómodos.  El estilo, es enseñarle a la gente como soy por medio de mi ropa. Así que si eres una persona sumamente creativa, no te vistes todo de negro, ese no eres tú y mucho menos trasmites esa creatividad que siempre quieres demostrar.

  • Conoce los códigos de vestimenta.  Los eventos siempre piden un código específico de vestir.  Si le haces caso, siempre irás vestido adecuadamente para la ocasión.  El problema  es cuando el código no está estipulado, así que optar por lo seguro es mejor.  Camisa, pantalón de mezclilla y zapatos, encima un saco o chamarra de piel siempre funciona y en estas tres prendas le imprimes tu estilo.

Related Posts

Los 10 mejores consejos para vestir y proyectar con los colores adecuados

Al momento de emprender un negocio, entrar a una junta...

Como comprar una cápsula de ropa según tu estilo

El ir de compras siempre es estresante, sin importar que...

Tengo mi closet lleno de “no tengo nada que ponerme”

Tengo mi closet lleno de “no tengo nada que ponerme”...

Leave Your Comment