Los vestidos y la alfombra roja, ¿Por qué?

Outfit365

Soy de esas personas que les encanta ver todos los premios de la televisión, pero no se confundan, no me paso 5 horas frente a ella. Solo veo la alfombra roja y al otro día el resumen.

Cada año veo más piel y menos vestidos es un fenómeno que no me acaba de gustar, la verdad estoy de acuerdo en el escote, un poco de chichi, medio pezón pero ya los dos más transparencia. Eso en definitiva no es sexy y mucho menos tendencia.

Cuando los premios son más informales ahí si utilizan más colores y por supuesto lo vestidos tienen más telas, me parece que confunden un poco formalidad con desnudez jajajajajajajajajajaj.

Cada premio tiene su código de vestimenta y claro cada artista su estilo, cuando visten a los artistas y los hacen parecer disfrazados es ahí a donde me parece una exageración de la moda, en el momento que contratan a un consultor de imagen, este tiene que hacer varios análisis al mismo tiempo y es donde suelen equivocarse.

Tiene que ver cuánto mide, que colores son los que le favorecen, que es lo que quiere decir con su outfit (el estilo de cada artista). Como Por ejemplo un vestido muyyyy voluminoso con una confección impecable, pero con más de 3 metros de tela no se lo puedo sugerir a alguien que mide menos de 1.70mts. y que su cuerpo aguante tanta tela sin crearle demasiado volumen, pero usualmente los artistas se casan con los diseñadores o viceversa y ya ni revisan los outfits que les envían y se lo ponen sin chistar he ahí a donde comienza el desfile de circo. Mujeres de más de 1.75 usando minifaldas que se agachan y lo pixelean en la pantalla ya que es un programa clasificación A.

En fin tomando en cuenta los cánones de moda del momento, yo le sugiero siempre ser sensual esto no quiere decir enseñar piel o enseñar de más, como yo siempre digo que es más sexi enseñar un hombro o ir desnuda por la calle?

Solo era un pequeño desahogo de los últimos 3 premios que hemos visto iniciando el año

Related Posts

¿Te gustaría saber cómo vestirte para cada ocasión y sentirte cómodo?

Existen muchas ocasiones en que tenemos un compromiso  y no...

No busques un estilo, “crea tu estilo”

Siempre escuchamos la palabra estilo y la queremos aplicar para...

Cómo comprar en las rebajas…

¿Cómo comprar en las rebajas para que sea un ahorro...

Leave Your Comment